El temporal, que tuvo abundante caída de agua y fuertes vientos por la noche, generó diferentes inconvenientes en la ciudad de Paraná. Elonce pudo confirmar voladura de techos en Bajada Grande y de chapas de la construcción del gimnasio del CAE.
Las lluvias fuertes durante toda la jornada del martes y tormentas en algunas zonas de la provincia, dejaron importantes registros de lluvia en gran parte del territorio entrerriano. En horas de la noche, las precipitaciones continuaban en la capital entrerriana y comenzaron a hacerse sentir fuertes vientos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por fuertes vientos en cuatro provincias y gran parte de Entre Ríos, para este miércoles 20 de agosto.
Este nivel indica “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.elonce
Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798 Concordia Entre Ríos Argentina
				
			
		