Fue expulsado de la fuerza política Soberanxs, que integraba con Alicia Castro y Gabriel Mariotto por respaldar el acuerdo con el FMI del ministro de Economía y candidato presidencial.
El condenado por la justicia, Amado Boudou salió a respaldar al ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, frente a sus negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, y terminó expulsado de su partido.
Así lo confirmó este martes Alicia Castro, quien a través de sus redes sociales cuestionó al exvice por su apoyo al funcionario nacional y donde además ratificó su expulsión del espacio «Soberanxs».
«Boudou tendría que explicar como pasó de ser el politico+crítico de Massa y de su legalización del Acuerdo con el FMI-al que llamó ‘contrato de Adhesión’- a ser su vocero de campaña», tuiteó la exdiputada nacional.
Además, recordó que el propio Boudou había adelantado que el acuerdo con el FMI «sería inflacionario», que «pulverizará el salario de los trabajadores y jubilados», y que el ajuste de Massa «es peor que el de Martín Guzman», su antecesor en el Ministerio de Economía.
«Todo está grabado en los encuentros de Soberanxs , donde no pertenece más. La incoherencia daña a la política», remató en su tuit.
compartir