Novedades

Gabriela Cerruti promociona el sorteo de un vibrador por Instagram y la repudiaron en las redes

Lo organiza un espacio que se referencia en la vocera presidencial. Críticas en las redes por la iniciativa en medio de la crisis económica.

Mientras el dólar libre superaba los $300, la portavoz presidencial aprovechó su tiempo en Instagram para etiquetar a la periodista Nancy Pazos y a la cantante Patricia Malanca.

La publicación, realizada el 20 de julio por el Día del Amigo, apareció en la cuenta “La revolución de la viejas” (@larevoluciondelasviejas), nombre del colectivo relacionado con el feminismo y también título del libro escrito por Cerruti en 2020.

La consigna en cuestión era el sorteo de un vibrador: “¡Tu clítoris es tu mejor amigo, hacele un regalo!”. Los interesados debían etiquetar a dos amigos en los comentarios. Y así hizo Cerruti.

Tal como se aprecia en la captura, la funcionaria de Alberto Fernández se sumó al sorteo del juguete sexual y etiquetó en dos comentarios las cuentas de dos amigas: la periodista Nancy Pazos y la cantante Patricia Malanca.

El caso llegó a Twitter, donde generó fuerte indignación por parte de los usuarios, teniendo en cuenta la situación que enfrenta la sociedad argentina por estos días.

Indignación en redes por Gabriela Cerruti participando del sorteo de un juguete sexual en Instagram (Captura Twitter)
Indignación en redes por Gabriela Cerruti participando del sorteo de un juguete sexual en Instagram (Captura Twitter)
compartir