Novedades

Gago va por un viejo deseo y le abre la puerta de salida a un jugador. En Racing quieren que vuelva Gustavo Bou

Fernando Gago quiere ir a la carga nuevamente por un jugador con el que soñó y no le tiembla el pulso a la hora de dejar que algunos de sus dirigidos se vaya de Racing.

Fernando Gago quiere conformar un plantel competitivo para afrontar la múltiple competencia que tendrá Racing el año próximo. Para ello, sabe que necesita de muchos refuerzos teniendo en cuenta que varias de las figuras que tenía se le fueron del plantel.

Entre esos nombres están Eugenio MenaEnzo Copetti y podría sumársele algún otro. Por eso, Gago no deja de diagramar y pensar junto a Víctor Blanco cuáles son las mejores opciones por las cuales ir a la pesca en este mercado de pases, que por ahora ya le dio tres incorporaciones.

JOSÉ LUIS GÓMEZ Y UNA REUNIÓN CLAVE EN RACING

Fernando Gago sabe que no lo utilizará y es por eso que, en fechas culmines, José Luis Gómez debe definir su futuro en Racing esta semana. El lateral por la derecha tendrá que negociar su continuidad con Víctor Blanco para luego salir a otro equipo.

 

FERNANDO GAGO QUIERE A AGUSTÍN ALMENDRA EN RACING

Desde hace ya meses que lo quiere tener bajo sus servicios Fernando Gago ahora  podría hacer un intento por Agustín Almendra, que finaliza su contrato con Boca en junio de 2023 y puede negociar como agente libre. Racing deberá competir con Cruzeiro de todas formas.

EN RACING QUIEREN QUE REGRESE GUSTAVO BOU

Para hacer frente a la Copa Libertadores 2023, Racing Fernando Gago en especial quieren contar con Gustavo Bou, que juega en el New England Revolution de la MLS y Víctor Blanco aguarda un guiño del propio jugador para ir a por él.

 

Elcrackdeportivo
compartir