Novedades

Galimberti: «El gobierno de Bordet no aprueba ni con 4»

El diputado nacional entrerriano Pedro Galimberti (JxC) fue furibundo con el gobernador entrerriano Gustavo Bordet luego de dar a conocer que daba marcha atrás con la polémica Resolución  1565/22 CGE, que establece modificaciones sobre el Sistema de Evaluación, Acreditación, Calificación y Promoción de la Educación Secundaria y sus modalidades.

Este jueves Bordet en diálogo con la prensa había subrayado que, “le voy a contestar como docente al frente del aula que he sido durante 14 años. No comparto en absoluto la medida. Nadie me hizo conocer antes de publicarla. Le he dado expresas instrucciones al presidente del CGE (Consejo de Educación) para que anule esta medida y remueva a los funcionarios responsables de haberla implementado” .

En un hilo de twitter Galimberti señaló,

EL GOBIERNO DE BORDET NO APRUEBA NI CON 4. Martin Muller es funcionario de Gustavo Bordet. Está a cargo del Consejo General de Educación y dictó una Resolución que suprimía los aplazos en el primer trimestre en secundaria.

Están como el Gobierno de @alferdez, que dice una cosa y al otro día cambia. Y como si fuera poco realizan anuncios grandilocuentes pero apenas mandan 2000 pesos por escuela para la compra de artículos de limpieza.

 

Si no fuera por los municipios los establecimientos no podrían funcionar. Los gobiernos locales cortan el pasto, limpian tanques, ayudan con obras menores y así con todo. Y no sólo en educación.

 

compartir