Novedades

Galimberti y Scheinder presentan este viernes «Villaguay Cambia»

El Diputado Nacional Pedro Galimberti y el Intendente de Crespo, Darío Schneider, estarán este viernes por la tarde en la ciudad de encuentros, donde mantendrán diferentes reuniones sectoriales y presentarán el espacio «Villaguay Cambia», la expresión local de Entre Ríos Cambia, que es la denominación del espacio que conducen a nivel provincial.

En esta ocasión, además, se reunirán con representantes de sectores que están afectados por la falta de provisión de gas-oil y mantendrán un encuentro con la Comisión Directiva de la Asociación Pro-Ayuda al Discapacitado (APAD), ya que Galimberti integra la Comisión de Discapacidad en la Cámara de Diputados de la Nación.

A partir de las 20 hs. el Centro Económico de Villaguay será sede de un encuentro con vecinos de la ciudad, en cuyo marco se presentará Villaguay Cambia, del mismo modo que hace algunas semanas atrás se hizo lo propio con Paraná Cambia.

“Nuestro equipo se conformó el año pasado, a instancia de las Primarias para legisladores nacionales, y desde entonces venimos trabajando para lograr un cambio en la provincia y la ciudad, junto con un grupo de militantes y vecinos independientes, como así también que son parte del radicalismo y el PRO. Nos une el deseo de ofrecerle a los vecinos una propuesta superadora”, dijo Sergio Cola, concejal de la Unión Cívica Radical.

“Con Sergio, María José Miranda, Claudia Sotelo y todo el equipo, hace bastante tiempo que venimos proyectando lo que entendemos que es un mejor futuro para la ciudad y por eso los acompañaremos en este lanzamiento convencidos que necesitamos fortalecer las expresiones locales para garantizar un triunfo de Juntos por Entre Ríos en la provincia”, dijo Pedro Galimberti.

El Intendente Schneider, a su turno, remarcó que hace algún tiempo se anticipó que Entre Ríos Cambia tendría candidatos en todas las categorías y en todos los departamentos y, “por eso estaremos allí, cumpliendo con nuestra palabra y demostrándole a los vecinos de Villaguay que se puede hacer política decente y transformadora, porque en muchos pueblos y ciudades nuestros representantes con gestiones exitosas que vale la pena mostrar e imitar. No tengo dudas que los villaguayenses merecen mucho más”, concluyó.

compartir