Novedades

Galimberti y Schneider lanzan «Paraná Cambia»

La presentación en sociedad del espacio político será el lunes 11, a las 10:30 hs en una conferencia de prensa que se realizará en Puerto Sánchez, frente al comedor de Dardy, en el mismo escenario que sirvió de lanzamiento, en 2021, de Entre Ríos Cambia, cuando Pedro Galimberti, Darío Schneider y Mariana Salinas, hicieron el lanzamiento de la lista que compitió en las primarias con esta denominación.

«Tanto Darío como yo estamos llevando adelante un importante trabajo territorial, que alternamos con nuestras responsabilidades institucionales, con el propósito de seguir consolidando y ampliando Entre Ríos Cambia que, como ya dijimos, será protagonista del proceso político que nos permitirá los entrerrianos cerrar con el ciclo de 20 años de gobiernos peronistas», explicó Galimberti.

El Intendente de Crespo, Darío Schneider, por su parte, añadió que «esta tarea implica prepararnos para competir y, sobre todo para gobernar, porque nada será sencillo en Entre Ríos. Por eso tenemos que hablarle a los entrerrianos en forma clara y sincera y construir una propuesta que enamore y que esté anclada en los sectores de la producción y el trabajo», sintetizó.

Ambos dirigentes, acompañados de otros referentes provinciales de Entre Ríos Cambia, serán parte de la presentación de este nuevo espacio político local y multipartidario que comenzó a gestarse antes del proceso electoral anterior y que fue adquiriendo volumen en los últimos meses.

«Venimos trabajando desde antes de las primarias del año pasado, madurando la idea de construir un sueño colectivo para la ciudad de Paraná y desde nuestro lugar pretendemos sumar, en Juntos por el Cambio, a todos los que estén trabajando en favor de un proyecto de transformación y cambio, que sea superador a lo que han sido las últimas administraciones municipales, porque los paranaenses nos merecemos mucho más», expresó Jorge Izaguirre, de Paraná Cambia, que será quien conducirá la presentación junto a Galimberti y Schneider.

«Así como ocurrió en la provincia somos un equipo que entiende que la construcción es «de abajo hacia arriba», porque los problemas que debe resolver la ciudad, y las oportunidades que deja pasar, no se resuelven con un liderazgo individual», dijo Izaguirre, quien anticipó que tras la presentación de Paraná Cambia intensificarán el trabajo territorial en los barrios de la ciudad, tratando de escuchar al vecino y, a partir de allí, construir una propuesta competitiva que los tendrá como protagonistas.

Para el mes de mayo, además, según se supo, Paraná Cambia inaugurará su sede en un local céntrico de la capital provincial.

compartir