Armando Gay, señaló que «estamos visitando esta biblioteca del centro de adultos mayores Isthilart que está creciendo y tiene sus puertas abiertas a la comunidad». De hecho «es un espacio que une las partes que tienen que ver con unir las generaciones, porque aquí se interrelacionan todas las edades».
Agregó que «hay una frase que me encanta que dice: ‘leer es vivir mis vidas’ y eso, tiene que ver con una gestión, con un perfil de trabajo que tiene el director Diego Miños, el cuál acompañamos, que es dar apertura al hogar hacia la ciudad, con el fin de fomentar un lugar de encuentro, de esparcimiento e inspiración a la cultura», destacó Armando Gay.
Antes de finalizar, dijo que «está biblioteca ahora amplía su capacidad con más de 500 libros que fueron enviados, hace unas semanas, por Bibliotecas Rurales de Nación, con la impronta de fomentar la recreación y la inclusión de las y los concordienses», concluyó Armando Gay
La biblioteca: «Un sueño cumplido»
Por su parte Diego Miño director del Hogar de Ancianos Juana Sarriegui de Isthilart, indicó que «estamos muy agradecidos a quienes siempre están cumpliendo su palabra con el hogar. Y en este caso, quien nos cumplió su palabra fue Armando, primero con los termotanques para el hogar, y luego, deseábamos tener una biblioteca popular».
Así que: «Hoy es un sueño cumplido, estamos ampliando con 500 nuevos libros, enviados por Biblioteca Rurales de Nación, esta biblioteca popular en donde los adultos mayores van a poder compartir con los más jóvenes, ellos van a poder leer libros y viceversa» finalizó Miño.
compartir