Novedades

Giano celebró la inauguración del edificio de la Escuela San Martín y del Gimnasio de la Escuela Comercio N 1

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, participó junto al gobernador Gustavo Bordet y demás autoridades, en la inauguración del  edificio de la Escuela Secundaria San Martín y del gimnasio de la Escuela Profesor Gerardo Victorín. En esta jornada trascendental para la comunidad educativa de Concordia, Giano que gestiono ambas obras, destacó con orgullo «el cumplimiento compromisos asumidos con las comunidades educativas».

Giano compartió su satisfacción con los presentes, expresando: «Hoy es un día de celebración. Estas grandes obras proyecto surgieron de compromisos que asumimos con ambas escuelas y la decisión política del gobernador Gustavo Bordet, en beneficio de miles de alumnos y alumnas y docentes de nuestra querida ciudad».

La Escuela Secundaria San Martín, con su nuevo edificio, se erige como un espacio moderno y propicio para la formación de 1300 alumnos. El gimnasio de la Escuela Profesor Gerardo Victorin, no sólo será un centro de actividades deportivas sino un punto de encuentro para la realización de eventos comunitarios.

Durante su intervención, Giano destacó «Creo firmemente que los compromisos que asumimos deben ser cumplidos. Esta no es solo una inauguración de edificios, es la concreción de un compromiso con la educación y el bienestar de nuestros jóvenes».

compartir