Novedades

Giano se reunió con el Ministro Hugo Ballay.

Giano y Ballay analizaron el proyecto que regulariza las situaciones laborales en la CAFESG.

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, se reunió con el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de Entre Ríos, Hugo Ballay, para dialogar sobre el proyecto de ley que crea por primera vez Cargos y Cupos en el ámbito de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, enviado a la Legislatura por el Poder Ejecutivo. Los mismos estarán destinados a la regularización de las situaciones del personal que tiene, desde hace muchos años, relación contractual con dicha Comisión

«El proyecto tomará estado parlamentario en la próxima sesión y seguramente luego comenzará a ser tratado en la Cámara de Diputados, instancia en la que se convocará al ministro Ballay, con quien fuimos compañeros de trabajo en la Comisión», explicó el presidente de la Cámara Baja.

«Compartimos y acompañamos la decisión del gobernador Gustavo Bordet de presentar este proyecto que fue trabajado desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas en articulación con las autoridades de CAFESG», dijo el Ministro Ballay al término del encuentro.

«Se trata de un proyecto que es muy justo para una institución con muchos años de trayectoria y que tiene como objetivo regularizar situaciones de relación de dependencia del personal», sintetizó Ballay.

Finalmente, sobre el encuentro con Giano, Ballay aseguró que «forma parte de una metodología de trabajo que apuesta al diálogo entre los distintos poderes del Estado».

compartir