Novedades

Giano sumó su apoyo a Bahl. «La decisión de Bordet es acompañada por el 99% del peronismo con representatividad institucional»

Luego del pronunciamiento de Enrique Cresto de su intención de competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) contra el precandidato del gobernador, Adán Bahl, desde Concordia llegó otro apoyo para la decisión de Gustavo Bordet de designar al intendente de Paraná como el delfín oficialista de cara a las elecciones. Fue el presidente de la Cámara de Diputados Angel Giano quien respaldó la decisión del primer mandatario provincial.

«El 99% de la dirigencia peronista con representatividad institucional acompaña la propuesta que dará continuidad a la gran gestión del gobernador», aseveró el dirigente concordiense.

En esa línea, aseguró que «Bahl representa la garantía de mantener todo lo que se hizo bien durante los 8 años de gestión de Bordet y lo que falta por hacer». Destacó que Bordet haya mantenido dialogo con «dirigentes, intendentes, legisladores, legisladoras, presidentes de comuna y juntas de gobierno, quienes representan a la militancia de las ciudades entrerrianas y se alcanzó al máximo consenso posible».

«Es una decisión política del gobernador acertada y valiosa, que pone en valor la gestión de Bahl como intendente de Paraná y su extensa trayectoria, y que propone una continuidad, asumiendo el compromiso de seguir trabajando por el bien de entrerrianas y entrerrianos», dijo el presidente de la Cámara Baja.

Destacó que «en el peronismo hay unidad en la diversidad» y que Bordet «asume la responsabilidad y es el mayor interesado en que el peronismo siga siendo gobierno en la provincia». Amplió que un eventual gobierno peronista a partir del 10 de diciembre garantizaría «la previsibilidad, transparencia, obras públicas y una gestión cercana a la ciudadanía».

Además, Giano valoró que Bordet haya eliminado las boletas cortas al permitir «una mayor democratización y participación» en las PASO en donde todos los candidatos podrán pegar con todos.

compartir