Novedades

Giano vuelve a su actividad como abogado, ofrece sus servicios en las redes sociales

Ángel Giano, ex presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, ha anunciado sus servicios como abogado a través de una publicación en redes sociales. El político, con 33 años de experiencia laboral, detalla que brinda asesoramiento legal en su estudio jurídico ubicado en Concordia, con una sucursal en Paraná. Las áreas de especialización incluyen responsabilidad por daños, derecho laboral, derecho administrativo y técnica legislativa.

En su mensaje, Giano, también ex precandidato a intendente de Concordia, resalta su extensa trayectoria profesional, con 24 años en la función pública y 20 ejerciendo la abogacía. Actualmente, se dedica principalmente a su profesión desde su estudio en Concordia y Paraná.

El ex presidente de la Cámara de Diputados, recientemente en el ojo público por la revisión de designaciones irregulares durante su gestión, inició su carrera en el Estado en los años ’90 como asesor legal en la Municipalidad de Concordia y la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg).

Giano, quien comenzó su vinculación con el peronismo a través de Hernán Orduna, destaca su posgrado en responsabilidad por daños y su experiencia en derecho administrativo y laboral, así como en técnica legislativa. Asegura estar en constante contacto con clientes que buscan asesoramiento o representación legal.

El político, que militó en diversas funciones públicas desde concejal hasta diputado provincial, dejó su cargo en diciembre pasado y se postuló como precandidato a la Intendencia de Concordia en las últimas elecciones, aunque no resultó elegido en las PASO.

En su mensaje, Giano expresa su compromiso con nuevos desafíos y subraya la importancia de que los profesionales estén a la altura de los nuevos tiempos. «Mi vocación es la política, me puse a consideración de la ciudadanía y lo dejé todo. Vuelvo a mi estudio para ejercer como abogado tanto en el derecho privado como el público y continuar militando, ahora desde el llano», declaró en su momento. 7paginas.

compartir