Novedades

Giano y Bahl encabezaron la nueva presentación del ciclo de Literatura en Diputados

En el marco del ciclo que presenta las obras declaradas de interés por diputadas y diputados, se presentó en el recinto de la Cámara el libro «El origen de mi canto», de Rubén Fracalossi. La obra incluye canciones sobre las características y los paisajes de Entre Ríos. Además, se interpretó un repertorio de la «cantata enterriana» junto al músico y compositor concordiense Omar Kueider.

En sus palabras de recibimiento, el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, agradeció el acompañamiento del intendente de Paraná Adán Bahl en la presentación de una obra literaria compuesta por músicos concordienses que significa mucho para Entre Ríos. “Literatura y Diputados es un ciclo que busca resaltar el valor de nuestros artistas, quienes nos dan sentido de pertenencia». «Rubén Fracalossi es un artista muy formado, muy estudioso, muy querido, muy talentoso y este reconocimiento es también un agradecimiento por lo que nos ha dado a toda la entrerrianía durante su excelente trayectoria».

En tanto el intendente Adán Bahl agradeció la invitación y celebró que se destaque en la Cámara de Diputados a quienes han hecho mucho por la cultura y el cancionero entrerriano. «En Paraná aplicamos toda la energía para que los artistas puedan vivir de sus talentos, y el hecho de tener a estas dos personas muy conocidas en su ciudad, es una oportunidad para que los conozcan en toda la provincia de Entre Ríos”, dijo.

Por su parte el autor del libro, el maestro Rubén Fracalossi se mostró agradecido por la iniciativa del presidente Angel Giano de celebrar la presentación de su obra en un lugar tan emblemático como el recinto y dijo que “es un placer presentar este libro y este cancionero donde la provincia es protagonista».

El músico y compositor de Concordia, Omar Kueider dijo: “Para nosotros es un gusto estar en este lugar que inspira a los artistas a llevar su arte». «Realmente hay mucha trayectoria detrás y estamos muy contentos de seguir sumando momentos y experiencias”.

Estuvieron presentes el intendente de Paraná, Adán Bahl; el diputado Néstor Loggio; el secretario de la Cámara, Carlos Saboldelli; las concejalas de Concordia Lía Solís y Alicia Maldonado; funcionarios provinciales y nacionales y público en general.

compartir