Novedades

Gin Tonic Festival: el primer evento en la Argentina de la bebida que está de moda

El 14 de mayo el cóctel que creció de forma abrupta festejará en el Hipódromo de Palermo, en una gran fiesta exclusiva, por primera vez en nuestro país, de la mano de Argentina Tónica.

Al hablar de cócteles, el Gin Tonic es uno de los más populares. La bebida que está de moda lleva gin y agua tónica, servida con hielo en sus justas proporciones. Refrescante y sencillo de preparar, se trata de un trago ideal para cualquier encuentro social.

Siguiendo las tendencias mundiales, esta bebida tuvo un crecimiento exponencial en los últimos años y por primera vez festejará en Argentina: el 14 de mayo de 15:00 a 03:00 am en el Hipódromo de Palermo, Buenos Aires.

En esta verdadera fiesta del gin se podrá degustar la totalidad de los stands y disfrutar de todas las combinaciones posibles del mismo. Además, habrá una amplia propuesta gastronómica: maridajes con quesos, platos y pastelería especialmente seleccionados para que la experiencia perdure en el paladar.

Festival Gin&Tonic: 40 destilerías, 3 shows en vivo y 4 propuestas gastronómicas en el Hipódromo de Palermo.

Por supuesto, las ganas de bailar podrán tener su lugar en un ambiente que brindará música en vivo. Será una fiesta exclusiva, con atmósfera gourmet, y la presencia de las mejores destilerías del país, gins internacionales y comida.

Dos apasionados del gin y la comida

Nicolás Sergi  y Eric Pipman son los creadores del primer festival de Gin Tonic en Argentina. Nicolás, conocido como Dr. Sergin es gin lover y coleccionista con más de 500 botellas de todo el mundo. Además de ser médico anestesiólogo es el blogger más reconocido en el mundo de las destilerías. Eric es creador de contenido en Bonvivant Argentina, un blog que comparte experiencias del buen vivir.

compartir