Novedades

Gran participación en el 1er Concurso de Poesía y Narrativa «Luz de Provincia»

Con más de 70 (setenta) obras recibidas, cerró la recepción de trabajos al 1er. Concurso de Poesía y Narrativa Luz de Provincia, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, Autores de Concordia y Fundación Magíster. El concurso cuenta con el apoyo de la Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, y estuvo abierto a escritores de toda la provincia.
El concurso se enmarca en las políticas culturales que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini, a través de la Subsecretaría de Cultura en articulación con las instituciones de la ciudad, para el desarrollo de las disciplinas artísticas y los artistas de Concordia.
El jurado, integrado por tres reconocidos escritores y escritoras por cada categoría, cuyos nombres serán develados una vez dictaminado el fallo, tendrá tiempo de evaluar las obras y dar a conocer los resultados hasta el 15 de octubre.

Ese día se harán públicos los nombres de los ganadores y menciones especiales a través de las redes sociales de Autores de Concordia, Cultura Concordia y Fundación Magíster, y el sitio web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar Recordamos que el jurado también tiene la posibilidad de considerar “desierto” el concurso, como lo establecen las Bases.
compartir