Novedades

Grupo de familias Concordia-Salto : Expresaron su repudio con indignación las medidas dispuestas y no entender sus necesidades.

En respuesta a la dilatada medida política de permitir el ingreso y egreso de ciudadanos por el puente salto grande, el grupo «Puente» concluye que: nunca fue escuchado y las autoridades actuales hicieron caso omiso a las necesidades de los ciudadanos
binacionales ya que han aprobado un protocolo general sin tener en cuenta la realidad de este grupo de personas que debe trasladarse casi a diario por ese punto sanitario y fronterizo.

Creemos que esta resolución fue adoptada ante la repercusión en los medios de la situación de la comunidad puente, pero no enfocada en ellos y su problemática.

Por tal motivo, repudia con indignación el protocolo implementado y queda demostrado una vez más, la falta de voluntad política para dar soluciones a las necesidades a las familias binacionales Concordia-Salto, finaliza el comunicado elevado por el grupo Puente a Cadena Entrerriana.

 

 

compartir