A horas de los comicios primarios de este domingo, el precandidato a intendente, Mauricio Davico, se mostró confiado de sus posibilidades, y volvió a insistir en pensar en “una ciudad distinta que merece y necesita una transformación».
“Estoy agradecido de la ciudad. De todos los vecinos. Porque nos recibieron con mucho cariño” le dijo Davico a R2820.
“Me encontré con un Gualeguaychú que merece y necesita una transformación. Es lo que piden todos. Concretamente quieren un cambio para que sus hijos no se vayan. Quieren tener un trabajo registrado, quieren acceso a la salud y un acceso transparente a las viviendas y sobre todo seguridad” sostuvo.
Para Davico, la inseguridad “es un problema que trabajaremos en conjunto con todas las fuerzas y con el gobierno provincial cuando Rogelio sea gobernador. De eso se trata, de trabajar en conjunto para dejar de darle la espalda a la sociedad. Es hora de trabajar por ellos” agregó.
“Me asombró mucho como la gente nos organizaba las reuniones. La gente nos pedía las reuniones. Históricamente un dirigente del barrio se hacía cargo de armar las reuniones. En este caso fue distinto. El 90% de las reuniones eran encuentros que la gente pedía. También noté esperanza y confianza en lo proponemos” añadió.
Al referirse al día después de las elecciones, Davico dijo que “Vamos hacer lo que corresponde. Si nos va bien, llamaremos al resto de los precandidatos de Juntos por Entre Ríos para sentarnos en una mesa y diálogos. Necesitamos estar todos juntos como lo pide Rogelio Frigerio. Pero seguramente también llamaré a los candidatos de los otros espacios porque necesitamos ejercer una convivencia sana, trasparente, sin chicas y sin agravios” concluyó.
R2820
compartir