Novedades

Gualeguaychú: Macarena Ortíz necesitó atención y fue internada en el nuevo hospital

El traslado desde la comisaría hasta el nosocomio se produjo esta tarde ante otra descompensación. No fue alojada en Salud Mental porque allí estaría siendo asistida una expareja de Alfredo Ferreyra.

Macarena Ortiz, la madre de Tahiel, el pequeño que murió a causa de malos tratos, fue hospitalizada esta tarde y quedó internada en una sala especial del nuevo Hospital.

R2820 pudo saber que después del mal momento anímico que tuvo ayer, Ortíz fue derivada al Hospital donde fue estabilizada, para horas más tarde regresar la comisaría del Menor y la Mujer donde se pasó la noche del martes.

Esta tarde, poco antes de las 15, la mujer volvió a necesitar atención médica, por lo cual fue nuevamente trasladad al Hospital, donde luego de ser asistida quedó internada en lo que se conoce como el Nuevo Hospital.

Fuentes consultadas por R2820 confiaron que Ortiz no quedó internada en la Sala de Salud Mental del Hospital Centenario, porque allí se encuentra una ex pareja de Ferreyra, el padrastro de Tahiel que ayer se quitó la vida en dependencias policiales.

El traslado se cumplió por disposición del juez de Garantías y está bajo custodia.

compartir