Novedades

Gualeguaychú: Rechazaron la apelación de Constantino y ratificaron su prisión domiciliaria

La Cámara de Apelaciones de Gualeguay rechazó el recurso de la defensa del intendente de Gilbert y ratificó la medida de Primera Instancia dispuesta por la Justicia de Gualeguaychú.

El intendente de Gilbert, Fabián Constantino(Frente PJ Creer ER), intentó evitar cumplir hasta el 29 de mayo su prisión preventiva en el domicilio dispuesta por el juez de Garantías Ignacio Telenta, sin embargo, la Justicia volvió a sostener que deberá seguir detenido.

En este caso, el juez de la Cámara de Apelaciones de Gualeguay, Dardo Tortul, falló en rechazo del recurso interpuesto por la defensa de Constantino para que se le otorgue su libertad.

Constantino seguirá en prisión preventiva domiciliaria hasta el 29 de mayo venidero, siempre y cuando la Fiscalía o la Defensa de las tres víctimas de abuso sexual no pidan la extensión de la medida fijada en Gualeguaychú el sábado 7 de mayo.

Recordemos que el intendente de Gilbert, con licencia por 90 días con goce de salario, violó las medidas restrictivas de acercamiento y hostigamiento hacia las víctimas que lo denunciaron por delitos de abuso sexual.

R2820

compartir