Novedades

Gualeguaychú: Se quitó la vida el padrastro de Tahiel

El hecho ocurrió este mediodía en la celda donde permanecía detenido en la Jefatura Departamental según indicaron fuentes de la investigación.

Gualeguaychú: Muerte violenta de un niño revelan estremecedores detalles

Este mediodía, en una celda de la Jefatura Departamental Gualeguaychú se quitó la vida el padrastro de Tahiel, el niño de 2 años y 11 meses que murió ayer, aparentemente, en un contexto de violencia intrafamiliar.

Así lo indicaron fuentes vinculadas a la investigación a R2820. Según se supo el hombre tomó la autodeterminación y se ahorcó en la celda.

Alfredo Sebastián Ferreyra, de 38 años, había sido detenido por la Policía tras la orden del Juzgado de Garantías y por pedido de la Fiscalía. En más, se planeaba tomarle declaración indagatoria este miércoles para determinar su situación procesal por parte del fiscal Mauricio Guerrero que entiende en la causa.

A la dependencia policial concurrió personal de Criminalística para realizar pericias, de la Fiscalía y el cuerpo del hombre de 38 años será derivado a la morgue judicial para realizar el examen de autopsia correspondiente.

compartir