Novedades

Guillermo Moreno: “Ahora hay más hambre que en la época de Macri”

«Si faltaban antecedentes que explicaran que este gobierno no es peronista solo hace falta observar cómo hambrea al pueblo. A un gobierno peronista se lo puede acusar de cualquier cosa, pero nunca hambreó al pueblo y ahora hay más hambre que en la época de Macri«, inició Guillermo Moreno.

Y siguió: «Yo les digo a los que todavía están insistiendo, déjenla a Cristina porque tiene que pedir perdón, pero no por nosotros, sino por su alma porque está complicada y no es un problema si va presa o no, el problema es que ella condujo al pueblo a la derrota».

A su vez, criticó a los gobernadores e intendentes: «Los muchachos se acostumbraron también a hacer política desde la obsecuencia donde te mandan una obra, te mando fondos para acá o te mando fondos para allá. Ahora es el momento de decidir un proyecto de país y decidir si la Argentina va a ser industrial o no», indicó.

En este sentido, proyectó: «Para esto la energía se tiene que transformar en el insumo clave del despegue industrial argentino, pero Cristina quiere otra cosa que es exportar energía a Brasil y lamentablemente compró el producto socialdemócrata».

Y continuó con su análisis crítico: «Yo pensé la decisión de Kicillof y del mismo Alberto Fernández, un socialdemócrata confeso dos veces porque lo acaba de decir nuevamente en un reportaje con Fontevecchia que le dio la posibilidad de decir que se equivocó y volvió a insistir que en Argentina la socialdemocracia era el peronismo».

Desde este aspecto, Moreno indicó que «el desorden conceptual de Alberto también arrastra a Cristina y por eso renunció, pero lo que yo digo es que para su alma no alcanza y tiene que pedir humildemente perdón porque es la única manera que de vuelta la página ella».

Seguidamente, detalló: «Ella dice que la acusan de que se equivocó con la elección de Alberto Fernández y piensa que no se equivocó porque se ganó la elección, pero confunde medios con fines en el límite eso es lo que permite a algunos avalar la tortura porque nunca ganar una elección puede ser un fin», sostuvo.

Finalmente, cerró: «Ganar una elección es un medio para la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria, ahora cuando yo le decía a Cristina que estaba mal su elección no me refería a lo de Alberto Fernández nada más, sino la metodología de la elección porque no dudó que se podía equivocar y adonde nos llevó…»., concluyó.

REALPOLITIK

 

 

compartir