Novedades

Gustavo Rudaszewski: «Es un orgullo recibir en nuestra casa a las estrellas de la escudería Chevrolet, que compiten en el TC 2000»

Después de 17 años regresa al autódromo local el TC2000 es un hecho importantísimo para el automovilismo de Concordia y la región, es la categoría mas tecnológica que nosotros tenemos.

Recibir la categoría nuevamente para poder disfrutar de este gran espectáculo y, tener al equipo en nuestra casa, es un gran orgullo comenzó señalando Gustavo Rudaszewski representante de la marca Chervrolet y titular de la firma Rudas SA, en diálogo con Mónica Saavedra para 96.5 FM Cadena Entrerriana.

En este sentido invitó a participar en la tarde noche de este viernes, de la presentación de todo el equipo oficial Chevrolet con los autos que, estarán en competición durante este fin semana.

 

Las estrellas de la escudería, los pilotos Canapino y Llaver a bordo del Chevrolet Cruze, estarán presentes en el concesionario de Av. Eva Perón 2490 de la ciudad de Concordia. El público que se acerque podrá compartir fotos, autógrafos y realizar preguntas al equipo de competición. Y, al finalizar habrá sorteos y premios para quienes acompañen la presentación.

La firma Rudas SA se destaca por ser sponsor de deportes de competición, distintas actividades y disciplinas en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria(RSE), que lleva adelante.

En otra parte y consultado respecto a la situación del mercado de comercialización de automóviles el empresario señaló, «estamos atravesando un contexto difícil y en alguna parte las restricciones a la importación afectan la disponibilidad de automóviles pero, en nuestras concesionarias de la costa del Río Uruguay como, en las dos sucursales ubicadas en el sur y este de la provincia de Corrientes, tenemos casi todos los modelos con entrega inmediata, subrayó.

Respecto al auto de la marca más elegido por el público, la estrella es el Chevrolet Cruze, un auto muy versátil y es transversal, para todo público. Por último destacó que,  el pasado mes la marca lanzó el Chevrolet Cruze RS definida como una versión deportiva, auto que se fabrica en Argentina en la planta de Rosario, hoy es el auto mas vendido, y hay disponibilidad de todas las versiones, finalizó Gustavo Rudaszewski.

Fuente: Cadena Entrerriana.

compartir