Novedades

Habrá descuentos exclusivos para entrerrianos en el Carnaval de Gualeguaychú

Un acuerdo entre la Secretaría de Turismo provincial y la Comisión Directiva del Carnaval del País posibilita que los residentes entrerrianos tengan una bonificación del 50 por ciento en el valor de la entrada general. Se aplicará el próximo sábado 27 de enero.

Para acceder al beneficio, solo por la cuarta noche de esta edición 2024, es necesario presentar el documento nacional de identidad (DNI) que acredite domicilio al momento de la compra de la entrada en la boletería del Corsódromo, ya que la adquisición debe hacerse en forma presencial.

Asimismo, vale recordar que las ubicaciones en sillas ubicadas en los sectores 2, 3, 4 y 5, durante el presente mes, cuentan con un 20 por ciento de descuento en la compra presencial.

El Carnaval del País es el espectáculo teatral a cielo abierto más grande del país donde, este año, compiten cuatro comparsas para quedarse con la tradicional Copa: Papelitos, Marí Marí, O’ Bahía y Kamarr. Cada una presenta una temática, con gran despliegue de vestuario, imponentes carrozas, ritmo de excelentes batucadas y música propia en vivo, que se desarrolla sobre la pasarela de 500 metros en el emblemático Corsódromo.

Toda la información sobre las comparsas está disponible en el sitio web oficial www.carnavaldelpais.com.ar y, también, pueden verse las dos primeras jornadas de este año en la cuenta Carnaval del País de la red social YouTube.

compartir