Novedades

Hay un detenido por la balacera en cercanías de la UNER

En la noche de este martes pasadas  las 20.15 hs.  personal de comisaría cuarta, intervino en un hecho de sangre en calle Ituzaingó y Teniente Ibáñez, observando caído en la vereda a un masculino de 39 años con heridas de arma de fuego en sus piernas, inmediatamente una ambulancia lo trasladó al Hospital Masvernat.

 

En el lugar se secuestraron 05 vainas servidas calibre 9 MM. y 05 proyectiles del mismo calibre, como así también una  motocicleta Honda, 150 cc, blanca,  en la cual se conducía el masculino antes mencionado y su cuñado de 17 años quien no se hallaba en el lugar al llegar los uniformados.-

 

Luego se  toma conocimiento que ingresó por sus propios medios al hospital Masvernat un menor de 17 años,  presentando una herida de arma de fuego  en la cabeza.

 

En el nosocomio se procedió al secuestro de la vestimenta  y pertenencias de ambos heridos, cabe acotar que ambos tenían en su poder un envoltorio de cocaína.-  Además se les  hizo dermotest.-  

 

Aparentemente los heridos estaban en la vereda de una finca sobre calle Tte. Ibáñez,  cuando se presentan dos masculinos en moto, se trenzan en lucha y luego se efectúan los disparos.- Los lesionados no radicaron denuncia. Se continúan con las investigaciones para esclarecer el hecho antes mencionado, con conocimiento del Fiscal en turno.

 

En tanto este miércoles, desde el nosocomio se informó que los heridos en la balacera que ingresaron a la guardia del Hospital Masvernat, uno de ellos Andrés presentaba una herida de arma de fuego en mano izquierda con entrada y salida y otro disparo en la pierna fue derivado al Servicio de . traumatología.

 

Y el otro herido Santiago, presentaba una herida de arma de fuego con entrada y salida a nivel frontal, se le practicaron varias acciones en su cráneo se encuentra en Terapia Intermedia a la espera de su evolución.

 

Por otra parte en horas de la noche de este miércoles desde Jefatura Departamental Concordia se informó que, durante esta tarde Efectivos de la División Investigaciones procedieron a dar Cumplimiento a una Orden Judicial en el que se disponía la APREHENSIÓN de un ciudadano de 42 años (el mismo se había presentado en la Unidad Fiscal) y sería el supuesto autor de los disparos de arma de fuego que dieron contra la integridad física de dos masculinos en la jornada de ayer, en las cercanías de la UNER.

 

El hombre fue trasladado a la Jefatura de Policía para realizar Diligencias de rigor quedando alojado en la Sede Policial.

 

Fuente: Jefatura Departamental Concordia/Cadena Entrerriana

compartir