Novedades

Hechos policiales con detenidos por distintos ilícitos

Personal de División Toxicología de  Jefatura Concordia, con colaboración del Grupo Especial, realizó anoche, allanamiento por causa en trámite P/S/Infracción Ley 10.566,  en zona sur.    Se secuestró sustancia estupefaciente (Cocaína) fraccionada,  teléfonos celulares, balanza de precisión,  elementos de estiramiento.  Se procedió a la detención de un masculino de 40 años, y se identificó a dos personas de 37 y 43 años.

Personal de La Criolla, aprehendió a dos personas  de 32 y 22 años.

El personal se encontraba realizando allanamiento  en relación a una causa por Robo en Ruta 4 km 1. En momentos en que se estaba cumplimentando el procedimiento, se observó a dos masculinos que venían del campo abierto con una bolsa al hombro, al ver a los funcionarios policiales descartaron  la bolsa.

Se constató que era un ovino faenado, procediendo al secuestro del animal, y un cuchillo.  Por disposición del fiscal en turno fueron aprehendidos y alojados en la alcaidía Policial,  por supuesto delito de Abigeato.

UP3 Secuestro de drogas y mujer detenida 

Ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Unidad Penal Nº3. Al efectuar la requisa a una mujer que iba de visita llevando pertenencias para un interno alojado allí,  el Personal de la Penitenciaría pudieron encontrar (02) envoltorios de nylon conteniendo Cocaína con un peso de (2.1 Gs.); (02) envoltorios de nylon de caramelo masticables conteniendo Marihuana con un peso de (4.3 grs.) y (01) teléfono celular. Intervino Personal de la División de Toxicología de la Jefatura de Policía para realizar el procedimiento de las sustancias ilegales en cuanto al tipo y peso de lo secuestrado. Asimismo, la mujer de 42 años proveedora de las pertenencias, por Orden de la Fiscalía en turno, quedó APREHENDIDA por el S/DELITO DE SUMINISTROS DE MATERIAL ESTUPEFACIENTES.

Este domingo se interceptó en calles Alem y 25 de Mayo, a un masculino intentando abrir la puerta de una camioneta sin ocasionar daños. El joven de 19 años, fue identificado, y por orden del fiscal en turno, fue aprehendido  por  supuesto delito de Tentativa de Robo en flagrancia. El propietario del rodado constató que no le faltaba ningún elemento.

compartir