Novedades

Hechos policiales en Concordia

Personal de la división Investigaciones, en la víspera,  dio cumplimiento a órdenes de allanamiento emanadas del Juzgado de Garantías local en relación a denuncia realizada en Tribunales.   Se allanó una vivienda en calle Odiard,  donde  se notificó a una ciudadana de 52 años de edad, con resultado positivo,  procediendo al secuestro de  una pistola de gas comprimido.

Asimismo se allanó una vivienda de calle Mendiburu donde se notificó a un hombre de 52 años de edad, y se procedió al secuestro de una pistola marca BERSA y cartuchería. La fiscal  dispuso la aprehensión del ciudadano notificado  por  delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil.

Personal de comisaría de Villa Adela, en la víspera, aprehendió a dos jóvenes, de 20 y 16 años,  y recuperó un celular.

Alrededor de las 20:30 horas, el personal tomó conocimiento que un joven  que se encontraba en la vía pública parado con su motocicleta porque se había quedado sin combustible, fue abordado por dos masculinos, quienes le sustrajeron el celular amedrentándolo con un cuchillo.  El personal policial logró localizarlos en calles Pio XII y Haití, y recuperar el  celular marca Samsung J7 . El fiscal en turno dispuso el secuestro y entrega del celular al denunciante. Y respecto a los aprehendidos, dispuso que luego de las diligencias, el menor sea entregado a sus familiares, por personal de la comisaría de Minoridad, y el mayor de edad quede alojado en la alcaidía policial.

Personal de la división Investigaciones, en la víspera, dio cumplimiento a mandamiento del Juzgado de Garantías N°3, en relación a causa iniciada en el marco de denuncia  por Violencia de Género. Se realizó allanamiento en calle P.A. de Sarmiento ,  se notificó de la medida a un hombre de 52 años, y se secuestraron dos pistolas ,  una escopeta ,  y  cartuchería.

Personal de comisaria Decima,  en la víspera,  aprehendió a una persona de sexo masculino de 58 años  de edad. El personal fue comisionado a  Avda. Castro y Misiones, por una gresca entre un vendedor en la vía pública y un transeúnte.   El hombre que se encontraba vendiendo tortas,  habría sido agredido por otra persona  que le exigió  que le diera unas tortas y ante su negativa, comenzó a insultarlo  y comenzó a forcejear con él provocandole  una  lesión  en una de las manos.  La Policía localizó al agresor en zona aledaña y procedió a identificarlo, al realizarle palpado de arma halló un cuchillo en su cintura.  La fiscal de turno dispuso la aprehensión y secuestro del cuchillo.

 

compartir