Novedades

Hechos policiales en Concordia

En la Planta de Verificaciones de la Policía Funcionarios de la División Investigaciones, procedieron a realizar el SECUESTRO de un auto marca FORD-Orión de color bordó.

 Al ser examinado por los Efectivos,  encontraron que el  vehículo poseía el número de chasis adulterado, quedando luego alojado en Sede Policial para su resguardo.

APREHENDIDO

Un hombre de 28 años terminó APREHENDIDO por Funcionarios Policiales de la Sección Comando Radioeléctrico luego de que el mismo sustrajera una bicicleta rodado 26 de color azul. El rodado se encontraba con candado frente a un Local Comercial ubicado en calle Sarmiento al 750 aprox. Los Efectivos tras saber lo sucedido emprendieron la búsqueda que rápidamente localizaron al autor del hecho junto con la bicicleta a pocas cuadras del lugar del ilícito, más precisamente en calle Urdinarrain entre Sarmiento y 25 De Mayo. El damnificado realizó la Denuncia, terminando el malviviente alojado en Sede Policial.

APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL

Una mujer se hizo presente en Comisaría Sexta manifestando que ella se encontraba con su hermana en su domicilio ubicado en calle Padres Capuchinos y Vías Férreas y en un momento dado se hace presente su ex pareja quien ingresa amenazando y tratando de golpearlas. Una vez enterados los Funcionarios rápidamente llegaron al lugar constatando la presencia del sujeto de 33 años en el interior de la casa que a su vez también esta persona tenía una prohibición de acercamiento al lugar quedando inmediatamente DETENIDO.  Luego fue alojado en la Alcaidía Policial por Orden de la Fiscalía en turno.-  

compartir