Novedades

Hechos policiales en Concordia

A raíz de un hecho delictivo efectuado por dos masculinos en horas de la noche del pasado 24 de Febrero, donde ingresaron a modo de entradera en un aserradero ubicado en Ruta 4 a unos 1500mts de la Escuela N°7 de Colonia Roca, y quienes redujeron a los propietarios del lugar amenazándolos con armas de fuego; sustrayendo elementos de la vivienda para luego retirarse en una camioneta propiedad de la víctima para luego incinerar el rodado. Fue que, luego de arduas tareas investigativas la Policía logró dar con los supuestos Autores del Hecho.

Es  así entonces que, en la mañana de este martes el Sub Jefe de Policía de la Jefatura Concordia acompañado por Efectivos de la División Investigaciones, División Operaciones, Secciones de Cuerpo y Guardia, Guardia Especial, Comisarías Séptima y Décima, como la presencia de Agentes Fiscales y Delegado Judicial, procedieron a realizar varios Allanamientos Simultáneos en viviendas de diferentes Barrios de la Ciudad.

Como resultado de los Procedimientos se Notificaron a varias personas, lográndose el Secuestro de: Casi una Decena de teléfonos celulares, (01) Tv, marca Philips; (01) Automóvil marca CHEVROLET-Cruze de color gris oscuro, Prendas de vestir y otros elementos de interés en la Causa, además se Secuestraron (03) Plantas de marihuana y se procedió a la Detención de un masculino de 37 años.

En la tarde de hoy, en la Institución Escolar ubicada en calle Av. San Lorenzo y Cjal. Veiga, un masculino ingresó a la misma y sustrajo la billetera de la Vicerrectora, la situación fue observada por un Funcionario Policial que se encontraba de Franco de Servicio, es por ello que inmediatamente le da la Voz de Alto reduciéndolo en el lugar. Posteriormente llegaron Efectivos de la Sección Comando Radioeléctrico poniendo en conocimiento a la Fiscalía en turno de lo sucedido, disponiéndose además de la Aprehensión del malviviente de 41 años, el Secuestro de la billetera con su contenido y de un Teléfono celular que también había sido sustraído anteriormente por el sujeto en el Polideportivo Víctor Oppel.

 

 

compartir