Novedades

Hechos policiales en Concordia

En la tarde de este jueves en horas del mediodía, la Policía de Comisaría Cuarta se constituyó en calle R. Rojas casi al 850, en el lugar vecinos de la zona tenían a una persona reducida que éste momentos antes había intentado sustraer un vehículo marca RENAULT-Kangoo que se encontraba con las llaves puestas.

El dueño del rodado manifestó a los Funcionarios que vio al malviviente ingresar al vehículo y posteriormente darle arranque, por lo que él junto con otras personas más lo sacan del interior de la camioneta reduciéndolo hasta la llegada de los Efectivos Policiales quienes llegaron rápidamente al lugar haciéndose cargo de la situación, resultando ser un masculino de 21 años con Pedido de Captura por acumulación de causas por robos de motos en la vía pública.

Se comunicó al Fiscal en turno.

DETENIDO CON PEDIDO

En la tarde de ayer Funcionarios Policiales de Comisaría Séptima, localizaron en calle Bv. Yuquerí y Lieberman a un masculino de 18 años a quien le pesaba un PEDIDO DE BÚSQUEDA Y DETENCIÓN, por una Denuncia de su ex pareja. Se comunica a la Fiscalía en turno quien dispuso que se formalice la Detención y luego de las Diligencias de Rigor sea trasladado a la Alcaidía Policial.

APREHENDIDOS

Por un llamado telefónico en horas de la madrugada, Efectivos Policiales del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en calle R.S. Peña y Moreno, debido a que tres masculinos estaban sustrayendo cables.

Al llegar al lugar los malvivientes no se encontraban por lo que rápidamente se inicia la búsqueda de ellos, logrando encontrarlos en Av. Maipú y Salta, una vez demorados se pudo saber que serían de 33, 32 y 17 años. El menor de ellos llevaba una mochila que en su interior contenía tres rollos de cable color negro envainado y una piola de unos 5mts. Aprox. Comunicado lo sucedido al Fiscal en turno dispuso, el Secuestro de los elementos y la APREHENSIÓN de los dos mayores de edad y en cuanto al menor que sea alojado en Comisaría del Menor y la Familia para su posterior entrega a sus padres.

 

compartir