Novedades

Hechos policiales en Concordia

DETENIDO POR HURTO

Personal del Comando Radioeléctrico, tomó conocimiento que en el Supermercados ubicado en Calle Pellegrini N° 739, un masculino había ocultado entre sus prendas un corte de carne, lo cual, fue advertido por unos de los empleados al ver la situación evitó el hurto, logrando demorar al autor del hecho hasta la llegada del personal policial. Informado a la Unidad Fiscal en turno, se confirmó la Detención del masculino de 43 años como así también el secuestro y entrega de la mercadería al encargado del local comercial.

CAPTURA y DETENCIÓN

En otro hecho personal de la División Investigaciones, constituidos en la intersección de Calles Belgrano y Cortada Niez, se localizó a un masculino de 27 años, sobre quien se encontraba vigente un Mandamiento que ordenaba la Captura y Detención del mismo. Todo ello, en el marco de una causa por Hurto. Informado a la Unidad Fiscal en turno, se confirma la vigencia y de dispone que el masculino sea alojado en la Alcaldía Policial.

DETENIDO POR ROBO

Cerca de este mediodía personal de la Sección Policía Motorizada toma conocimiento que en una cochera ubicada sobre Calle Laprida N! 826, un masculino había sido sorprendido por la dueña del lugar, cuando este estaba sustrayendo una canilla de bronce. Seguidamente el joven se da a la fuga y es alcanzado por el personal policial llegando a la intersección de Calles Ituzaingó y Güemes, constatando que se trataba de un menor de 17 años de edad. Informado el hecho a la Unidad Fiscal en turno, se ordena que el mismo sea trasladado hasta la Comisaría de Minoridad.

DETENIDO POR HURTO

En tanto personal de Comisaría Segunda, toma conocimiento que en una verdulería, ubicada en Ituzaingó y Güemes, un masculino había sustraído unas frutas. Una vez en el lugar, se entrevistan con la empleada del lugar, quien aporta las características del masculino y brinda las filmaciones de las cámaras de seguridad. Seguidamente el personal policial con la colaboración de personal motorizado, logran encontrar a uno de los masculino corriendo que iba llegando a la intersección de Calle Urdinarrain y Nogoya, llevando consigo unas frutas por lo que se procedió a la aprehensión del mismo. Informado el hecho a la Unidad Fiscal en turno, se confirma la Detención como así también el secuestro y entrega de las frutas a la responsable del local comercial.

 

compartir