Novedades

Hechos policiales en Concordia

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL

En el día de ayer, siendo las 18 hs. aproximadamente, personal del Comando Radioeléctrico se constituye en inmediaciones de Calle Roque Sáenz Peña Nº 500 por un problema familiar. Una vez en el lugar, el personal policial se logra entrevistar con una femenina de 51 años quien manifiesta que su ex pareja la estaba molestando  y que él mismo tenía medidas de restricción vigentes. Corroborada esta situación, se visualiza al masculino frente al domicilio por lo que se procede a la aprehensión del mismo. Informado el hecho a la Unidad Fiscal en turno, se confirma la Detención del masculino de 44 años de edad.

SECUESTRO DE MOTOVEHÌCULO

 En el día de ayer siendo las 18 hs. personal de Comisaría Octava, se encontraba realizando un operativo de identificación general en la intersección de Avda. San Lorenzo y Cnel. Navarro, cuando en determinado momento, se identifica a un masculino que se movilizaba en un moto vehículo 110 cc. Mara Yamaha de color roja.  Que una vez verificado el número de cuadro y motor, se pudo determinar que dicho rodado tenía un pedido de Secuestro vigente, por denuncia radicada en Comisaría Séptima.

SECUESTRO DE MOTO VEHÌCULO

En el día de la fecha, siendo las 09:20 Hs. personal de la División Investigaciones, se constituye en la Planta Verificadora, donde se procede al Secuestro de una Motocicleta Marca Nevada 110 cc.  la cual, al ser verificada a través de la página oficial del Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor, la misma  resultó con Pedido de Secuestro por denuncia radicada en la Provincia de Santa Fe. Seguidamente se mantuvo comunicación con la Unidad Fiscal en turno, quien confirma el Secuestro del rodado y ordena la identificación del conductor, quedando el mismo vinculado a la causa judicial que se investiga.

compartir