Novedades

Hechos policiales en Concordia

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADO

Un masculino de 36 años que circulaba en un auto marca PEUGEOT-308 de color blanco, haciéndolo por calle Cjal. Veiga, y una moto marca IMSA 110cc., conducida por un hombre de 67 años que lo hacía por Pte. Illia, se vieron sorprendidos al impactar sus rodados entre sí. La peor parte se la llevó el motociclista, ya que a raíz de la colisión sufrió una fractura en su pierna derecha. Toma conocimiento de lo ocurrido la Fiscalía en turno. Trabajaron en el lugar Funcionarios Policiales de Comisaría Cuarta y del Gabinete Criminalístico.

ALLANAMIENTO POSITIVO

A raíz de una Causa por desobediencia, los Efectivos de Comisaría Cuarta se hicieron presentes en calle Av. Tavella al 2100 aprox. En el lugar los Uniformados dieron cumplimiento a lo dispuesto en Mandamiento Judicial donde se disponía un ALLANAMIENTO. Allí se Notificó a un hombre de 45 años y se logró SECUESTRAR: (02) Réplicas de arma de fuego con carga a gas y otros elementos interesados en la Causa.

JOVEN HERIDO CON ARMA DE FUEGO

En la mañana de este domingo al horario del cierre de Boliches Bailables en el que la gente empieza a dispersarse para irse a sus hogares, un episodio alteró la paz de un lugar de la Costanera, más precisamente a la salida de la Disco conocida como “COSTA CHAVAL SUNSET”. Allí un masculino en la parte externa del Boliche había empezado a realizar disparos con un arma de fuego hacia otro, por lo que Efectivos Policiales apostados rápidamente logran visualizar entre la gente al masculino atacante, y es por ello que luego de haber disparado el agresor sube como acompañante en una moto y velozmente se da a la fuga con el conductor del rodado. De inmediato los Uniformados van tras ellos y en comunicación con otros Móviles lograron interceptarlos y reducirlos en cercanías de zona céntrica de la Ciudad. Luego en comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la inmediata APREHENSIÓN de ambos sujetos de 19 y 32 años por el “S/DELITO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO».

En cuanto a la víctima de éstos delincuentes fue un joven de 20 años, él mismo sufrió impactos de bala en ambas piernas, siendo trasladado hasta el Hospital Masvernat para sus curaciones. A raíz de lo ocurrido se SECUESTRÓ una Pistola, vainas servidas y la moto en la que se conducían.

DETENIDO CON PEDIDO

Un joven de 22 años durante la tarde de este domingo fue a hacerse atender al Hospital Felipe Heras, en el lugar fue reconocido por Efectivos Policiales que él mismo poseía un PEDIDO DE CAPTURA, es por ello que se comunicó a la Fiscalía en turno quien dispuso su DETENCIÓN y su  posterior trasladado a Sede Policial para quedar alojado.

SECUESTRO DE MOTO

Personal Policial de Comisaría de Colonia Yeruá, en momentos que se encontraban de Patrulla, pudieron observar en un descampado a unos 100mts antes de llegar al arroyo Yeruá, una motocicleta abandonada, al llegar donde se encontraba el rodado se supo que se trataba de una moto marca GILERA. Posteriormente con la directiva de la Fiscalía en turno se procedió a su SECUESTRO ya que no se logró encontrar a su ocupante

APREHENDIDO EN FLAGRANCIA Y SECUESTRO DE MOTO

En la mañana de hoy, a través de un llamado telefónico que manifestaba sobre un masculino llevando a cuestas y a contramano una moto marca MOTOMEL 150cc., por calle Corrientes llegando a H. Irigoyen, fue que rápidamente los Efectivos de la Sección Comando Radioeléctrico interceptaron al sospechoso, al preguntarle sobre la moto, él mismo manifestó haberla sustraído por lo que se procede a su APREHENSIÓN en el lugar. Luego realizando las averiguaciones pertinentes se supo de quién era el rodado. Se tomó Denuncia por parte del dueño de la moto y en cuanto al malviviente quedó alojado en Dependencia Policial.

MUJER APREHENDIDA

En la tarde de la víspera, los Efectivos Policiales de Comisaría Séptima tomaron conocimiento sobre una mujer que se encontraba en calle Cabo Miño y J.J. Valle, la misma se encontraba promoviendo desorden y tratando de ingresar a la fuerza a un domicilio rompiéndole el portón de ingreso, al llegar se observó a la revoltosa en un estado alterado que por cierto cuando ella vio a los Uniformados agarró una piedra de grandes dimensiones y se la arroja a uno de los Policías. Es por ello que se trató de controlar a la mujer procediendo a su APREHENSIÓN ya que puso resistencia y agresividad en todo momento. En comunicación con la Fiscalía en turno dispuso la medida adoptada por los Funcionarios y su posterior traslado a la Comisaría de Minoridad, por el S/DELITO DE RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, DAÑOS Y AMENAZAS.

ALLANAMIENTOS POSITIVOS

En el marco de una Causa por Abuso de armas de fuego, la Policía de la Jefatura Dptal. Concordia a través de arduas tareas investigativas en las que se llevaron adelante obteniendo resultados fehacientes, para luego solicitar a la Justicia local varios Allanamientos; es así que los Efectivos Policiales dieron cumplimiento a los Mandamientos Judiciales otorgados. Los procedimientos fueron realizados en horas de la mañana de este lunes y tuvieron lugar en distintos barrios de la Ciudad. Como resultado de los mismos se Notificaron a varias personas procediéndose al formal SECUESTRO de: Varios teléfonos celulares, (01) moto marca HONDA-CG Titán, 150cc., (01) Pistola calibre 22mm con municiones del mismo calibre, como también se APREHENDIÓ a un masculino de 34 años por el S/DELITO DE TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO quedando posteriormente alojado en la Alcaidía Policial. Tomando conocimiento la Fiscalía en turno.

 

compartir