En horas del mediodía de este jueves los Funcionarios de Comisaría Tercera realizando un control de víctimas de violencia de género, se constituyeron en un domicilio ubicado en calle P. Del Castillo al 1750 aproximadamenete.
En el lugar fueron atendidos por una mujer de 30 años, encontrando en el interior de la casa a un hombre de 31 años quien posee una prohibición de acercamiento a la mencionada mujer como al grupo familiar, por lo que de inmediato los Efectivos procedieron a su APREHENSIÓN comunicando a la Fiscalía en turno lo acontecido, quedando luego dicho masculino alojado en la Alcaidía Policial.
En la mañana de este jueves los Efectivos Policiales de la Sección Comando Radioeléctrico pararon la marcha de un masculino que se conducía en una moto marca MOTOMEL, 150cc, de color rojo por calle La Rioja y Gral. Espejo. Una vez chequeada la moto en la base de datos, la misma surge con un PEDIDO DE SECUESTRO por los que se formalizó el SECUESTRO del rodado en el lugar comunicando a la Fiscalía en turno.
compartir