Novedades

Hechos policiales en Concordia

En relación a una causa por la sustracción de MEDIDORES DE AGUA, CANILLAS, Y PLACAS DE BRONCE en distintas jurisdicciones de la Ciudad, Funcionarios de Comisaría Primera realizaron un procedimiento en calle Hipólito Yrigoyen entre Scattini y vías férreas.

En el lugar se notificó a una mujer de 24 años y se procedió al SECUESTRO de: (19) LLAVES DE PASO PARA AGUA (de bronce y plomo), además de ello se SECUESTRÓ: (01) VENTILADOR DE PARED y (02) EQUIPOS DE MÚSICA CON PARLANTES, siendo éstos últimos los que serían propiedad de la ESCUELA Nº 66, R.O. DEL URUGUAY, elementos que fueron oportunamente denunciados por ilícito en dicha Institución escolar.

No hubo Detenciones.

DETENIDOS EN FLAGRANCIA

Efectivos Policiales de Comisaría Primera procedieron a la DETENCIÓN de tres masculinos de 32, 27 y 15 años de edad por EL DELITO DE TENTATIVA DE ROBO EN FLAGRANCIA.

Los mismos fueron descubiertos por los Efectivos cuando se encontraban intentando sustraer elementos del predio del Ferrocarril y de maquinaria en desuso, se procedió al SECUESTRO (01) mochila conteniendo llaves varias.

compartir