Novedades

Hechos policiales en Concordia con aprehendidos por distintos ilícitos.

 APREHENDIDO

Funcionarios Policiales de Comisaría Décima en momentos que realizaban la Patrulla Prevencional y transitando por calle Av. Chajarí y Monseñor D ́ Andrea fueron advertidos por un ciudadano que se encontraba trabajando como electricista en una obra en construcción, que él mismo vio a un sujeto desconocido subiendo por unas escaleras que se encuentra allí con la intención de cometer algún ilícito y éste al ver su presencia se da a la fuga. Rápidamente los Efectivos con las descripciones aportadas por el electricista emprendieron la búsqueda del sujeto encontrándolo en las cercanías. En comunicación con el Fiscal en turno sobre lo acontecido, ordena la APREHENSIÓN del masculino de 33 años por el S/DELITO DE TENTATIVA DE HURTO EN FLAGRANCIA.

MUJER APREHENDIDA

En la mañana de hoy a raíz de un llamado telefónico, la Policía de la Sección Comando Radioeléctrico se hizo presente en calle Entre Ríos al 500 aproximadamente, en el lugar funciona un Local Comercial y gente que trabaja en ese negocio descubren a una mujer que estaba sustrayendo prendas de vestir (02 Shorts y 01 pollera), es por ello que los Efectivos al llegar al lugar demoraron a la mujer señalada de 40 años, oriunda de la Ciudad de Salto (R.O.U), poniendo luego en conocimiento a la Fiscalía en turno que dispuso su APREHENSIÓN por el S/DELITO DE TENTATIVA DE HURTO EN FLAGRANCIA.

TRES MASCULINOS APREHENDIDOS

La Policía de Comisaría Segunda tomó conocimiento que en calle A. Del Vale casi al 600, personas desconocidas habían ingresado a un domicilio saltando el cerco perimetral, rápidamente los Funcionarios se hicieron presentes en el lugar y entrando al domicilio señalado pudieron encontrar a dos sujetos de 30 y 22 años en el interior de la casa, y a otro más de 25 años en la parte de afuera de la misma que hacía de “campana”. Se comunica a la Fiscalía en turno que dispone la APREHENSIÓN de los tres malvivientes por el S/DELITO DE TENTATIVA DE HURTO EN FLAGRANCIA.

compartir