Novedades

Hechos policiales en Concordia con el recupero de bienes

ALLANAMIENTOS POSITIVOS

Funcionarios Policiales de Comisaría Tercera en la tarde de ayer procedieron a dar cumplimiento a Mandamiento Judicial en el que se disponía el Allanamiento de una vivienda ubicada en calle Av. Eva Perón casi al 2500, en el lugar se notificó a un hombre de 55 años procediéndose al SECUESTRO de: (01) Máquina Hormigonera, modelo MR de 1HP y 130Lts.

Otro Procedimiento pero realizado por Efectivos de Comisaría Segunda con la colaboración de Cría. Octava y Efectivos de la Guardia Especial, procedieron a realizar un ALLANAMIENTO en un domicilio ubicado en calle Maestra López y Ctda. 1. El mismo tuvo resultados satisfactorios ya que se logró el SECUESTRO de: (01) Moto marca GILERA-Smash 110cc; varias prendas de vestir de interés en la causa y dinero en efectivo por la suma de $10.000 (Pesos argentinos).

APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL

En la tarde de la víspera los Efectivos Policiales de Comisaría Cuarta se constituyeron en la Plazoleta 1ra. Junta ubicada en Av. Tavella y R. Rojas, en el lugar se había producido un altercado entre una mujer y un hombre, al saber los detalles se supo que el masculino poseía medidas de prohibición de acercamiento vigente, por lo que procedió a la APREHENSIÓN del hombre de 29 años con el conocimiento de la Fiscalía de Género.

 

APREHENDIDOS POR HURTO EN FLAGRANCIA.-

En la noche de la víspera, un desorden se desencadenó entre varias personas en calle Larocca “Centro” y España, fue entonces que la Policía de Comisaría Séptima al hacerse presentes en el lugar supieron el origen del mismo, el inconveniente se había comenzado por la sustracción de unas prendas de vestir y calzados a una mujer de 47 años y que su hijo de 22 años trató de recuperarlas usando una moto para chocar a uno de los autores del hecho lesionándolo y quien minutos más tarde fue trasladado al Hospital Masvernat. La Fiscalía en turno al saber los detalles de la situación ya que también se tomó Denuncia sobre lo ocurrido, ordena la APREHENSIÓN del sujeto chocado por la moto como también la de su pareja por el S/DELITO DE HURTO EN FLAGRANCIA.-

compartir