Novedades

Hechos policiales en Concordia. Detenidos por distintos hechos

Finalmente y luego de reiteradas amenazadas calificadas y lesiones leves a una ciudadana durante agosto y el presente mes, quedó detenido.

Personal de la División Investigaciones  dentro del marco investigativo de una causa llevada adelante por la Unidad de Violencia de Género, diligenció una Orden de Allanamiento y Registro Domiciliario en una vivienda sita en jurisdicción de comisaría octava,  donde se procedió al Secuestro de (01) teléfono celular, marca Samsung, táctil y además la detención de un ciudadano mayor de edad, dando cumplimiento a  mandamiento emanado del Juzgado de Garantías que disponía su captura y detención. Se realizaron diligencias de rigor y posteriormente se trasladó al detenido hacia  la sección Alcaldía donde permanecerá alojado a disposición de la justicia.

En otra pesquisa personal de comisaría sexta, en calle Chubut y Rivadavia, localizó al individuo sobre quien pesa mediante oficio judicial, pedido de localización y captura en el lugar que se hallare.-  Posteriormente con  conocimiento del Fiscal se procede al traslado del individuo hacia la Unidad Penal  Nº3 de esta ciudad, donde deberá cumplir Condena firme.

SECUESTRO DE UNA COMPUTADORA NOTEBOOK

El hecho se vincula a la falta de la computadora luego de que un sujeto realizara refacciones en un domicilio particular. En relación con esta causa en trámite, por el Sup./Delito de Hurto, en la víspera personal de la división Investigaciones, procedió al formal secuestro de (01) Computadora notebook, marca Lenovo, color negra, funcionando, modelo 20149 y a la identificación de un masculino de 36 años de edad .

Como resultado de las tareas investigativas se pudo localizar el elemento sustraído (que había sido publicado en redes sociales, para la venta) y  a la identificación de la persona que la poseía.-  Las diligencias se realizaron con conocimiento de la Unidad Fiscal actuante.

 

compartir