Novedades

Hechos policiales en Concordia. Hubo Detenidos

Efectivos Policiales de Comisaría Sexta se hicieron presentes en un domicilio del Barrio La Bianca, allí había que Notificar de una Medida Judicial por Violencia a un hombre que debía retirarse del domicilio, el mismo una vez Notificado no se quería retirar por lo que se tuvo a proceder a la APREHENSIÓN quedando a disposición del Poder Judicial.

Funcionarios de Comisaría Segunda se constituyeron en calle Sgto. Cabral casi al 550, en el lugar se encontraba un masculino tratando de robar elementos del interior de un vehículo marca FIAT-Palio. Se procedió a la DETENCIÓN, al recupero y entrega de los elementos sustraídos a sus dueños, quedando el malviviente de 23 años alojado en la Alcaidía Policial por el S/DELITO DE ROBO EN FLAGRANCIA.

Efectivos de la Sección Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en calle Entre Ríos y San Martín, allí se encontraba reducido por Efectivos apostados en zona de la Peatonal un masculino de 25 años, ya que el mismo le había quitado el teléfono celular a su ex pareja (encontrándose también presente), la mujer dijo a los Funcionarios que al hombre le pesa una Prohibición de Acercamiento en vigencia hacia ella. El Fiscal  en turno dispuso la DETENCIÓN del masculino por el S/DELITO DE DESOBEDIENCIA JUDICIAL EN FLAGRANCIA.

 

compartir