Novedades

Hechos policiales en Concordia. Lograron atrapar a los delincuentes

Este domingo cerca de  06.00 hs. aproximadamente personal de la sección comando radioeléctrico al transitar por Urdinarrain N° 56, observan la Vidriera del Drugstore 24 dañada y en el interior un individuo aprontando elementos para sustraer.

Se logra la detención de un  masculino de 32 años y en la parte externa se procede al secuestro de  04 bolsas  de nylon que contenían dinero, cigarrillos, un Celular y una Notebook Bangho.

La Fiscal ordenó que el detenido sea alojado en la sección alcaidía a disposición de la justicia.

MENOR APREHENDIDO

Este domingo personal policial concurrió a calle J.J. Sola al 100, donde localizan  un masculino trepado, cruzando  un muro de 3.00 metros de altura, por lo que al bajar es demorado al identificarlo resultó tener 17 años de edad,    en su poder se secuestra (01) un caloventor marca Liliana, (01) un conjunto de jogging,  (01) un short de baño, (01) gaseosa, (01) piña colada y (01) juego de cuchillo y tenedor de asado con funda.

El Fiscal dispuso que se le dé intervención a personal de Minoridad para que el menor sea entregado a sus progenitores y se labren las actuaciones de rigor.-  Los elementos secuestrados fueron entregados al damnificado.-

compartir