Novedades

Hechos policiales en Concordia. Varios detenidos

                      Este lunes personal de comisaria Séptima, allanó una vivienda de esa  jurisdicción, dando cumplimento a mandamiento dispuesto por el Juzgado de Garantía N°2 a cargo del Dr. Francisco Ledesma, en relación a una causa por S/delito de Robo calificado.

Al ingresar  divisaron en el fondo del domicilio a una persona que iba saltando el cerco hacia la vivienda vecina y arrojó un elemento en el domicilio allanado.

El joven de 23 años fue reducido en el patio del vecino, constatándose que el bulto arrojado contenía  envoltorios de estupefacientes en bolsas transparentes. Tomó intervención personal de la división Toxicología,  informando el  secuestro  de  92 envoltorios de cocaína y 07 envoltorios de marihuana.

El fiscal  Dr. Martín Nuñez, dispuso la aprehensión del masculino por infracción a la Ley Pcial. N°10.566  (Narcomenudeo).

DETENCIÓN DE UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA

Mediante tareas investigativas realizadas por los Efectivos Policiales de Comisaría Cuarta, en horas de la siesta de este martes dieron Cumplimiento a Mandamiento Judicial para efectivizar la DETENCIÓN de un hombre de 50 años oriundo de la Localidad de San Salvador, quien se fugó de un domicilio ubicado en dicho lugar ya que cumplía arresto domiciliario, el masculino en cuestión le pesaba el pedido de BÚSQUEDA Y DETENCIÓN por el Delito de S/ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR EL VÍNCULO. Se lo encontró en un descampado en las cercanías del puente de la Av. Pte. Frondizi.-

SECUESTRO DE AUTOMÓVIL

En horas del mediodía de este martes, Funcionarios Policiales de la Planta Verificadora procedieron a la verificación de un automóvil marca RENAULT-Clío, el que fue conducido hasta ese lugar por una mujer de 30 años, durante la inspección del rodado los Funcionarios detectaron una adulteración en la numeración original del block de motor, por lo que se puso en conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso el SECUESTRO del auto, de la llave de encendido y de la documentación de dicho vehículo, quedando luego resguardado en el Depósito Policial, también se procedió a la correcta identificación de la mujer.-

compartir