Novedades

Hechos policiales en distintas zonas de Concordia

APREHENDIDO POR ROBO EN FLAGRANCIA

Personal de comisaría Tercera, en la fecha, detuvo a un masculino de 31 años, por supuesto delito de Robo en Flagrancia.  El malviviente fue observado colgado de una reja de un local de venta de alimento para animales.  El propietario constató la faltante de (01) reflector led pequeño y (01) tramo de cables que conecta los reflectores y cartel luminoso.

El personal emprendió la búsqueda logrando individualizar al masculino en calles Echagüe y las vías. Fiscalía en turno dispuso la aprehensión P/S/D ROBO EN FLAGRANCIA, y alojamiento en sección alcaidía policial.

ALLANAMIENTO

Personal de la Investigaciones, en la víspera, a las 19:30 Hs., dio cumplimiento a Mandamiento judicial, realizando allanamiento en una vivienda del barrio La Arrocera. Se notificó del procedimiento a un ciudadano de 42 años, se actuó con el  secuestro de: (02) TELÉFONOS CELULARES; (01) CASCO PROTECTOR; (01) MOTOCICLETA MARCA CORVEN de 110 cc; (01) PISTOLÓN CALIBRE 14/32; (01) REVOLVER CALIBRE .22 y cartuchería, además se procedió a la aprehensión del ciudadano notificado por  SUPUESTO DELITO DE TENENCIA ILEGÍTIMA DE ARMA DE FUEGO, por disposición del fiscal en turno.

PROCEDIMIENTO DE TOXICOLOGÍA

Personal de División Toxicología Concordia, realizó en la víspera, un procedimiento a solicitud de la Brigada de abigeato.

Personal de la Brigada Abigeato demoró a dos masculinos que circulaban por ruta provincial 015, y  a pocos metros de llegar a la rotonda de Ayuí en dos motovehículos, una tipo 150 C.C, y la segunda tipo 110 C.C se procedió a una correcta identificación de personas, a quien se les extrajo sustancias estupefacientes.

SECUESTROS:

• 02 envoltorio de nylon, conteniendo una sustancia color blanca en piedra y polvo arrojando resultado positivo para la sustancia Clorhidrato de Cocaína

• 06 envoltorios de nylon  conteniendo una sustancia verde amarronada en forma de Picadura arrojando resultado para la sustancia Marihuana

Se identificó a dos jóvenes de 19 años de edad, quienes por disposición de la fiscal interviniente, fueron aprehendidos por supuesto delito de Tenencia simple de material estupefaciente, además  se procedió al secuestro de los dos rodados.

 

 

compartir