Novedades

Hechos policiales en La Criolla y Puerto Yeruá

La Criolla

Funcionarios Policiales de Comisaría de La Criolla en la tarde de este lunes tomaron intervención ante un ilícito ocurrido en un domicilio de calle Río Gualeguaychú casi al 200.

El propietario de la casa manifestó que al regresar a la misma notó la faltante de varias pertenencias (notebook, amoladora; taladro, zapatillas y un masajeador).

Rápidamente los Efectivos procedieron a la búsqueda del autor del hecho, encontrando a unos 300mts a un  joven escondido entre la vegetación con los elementos en cuestión.

Se comunica a la Fiscalía en turno disponiendo el traslado del masculino de 21 años a la Alcaidía y la entrega de los efectos secuestrados a su propietario.

Puerto Yerua

Efectivos de Comisaría de Puerto Yeruá que se encontraban de Patrulla Prevencional y transitando por calle Supremo Entrerriano entre Claudio Boudot y Marcos Ruffino, observaron y reconocieron a un masculino que poseía en vigencia medidas cautelares impuestas por el Juzgado quien se encontraba en el domicilio que no debía estar, es por ello que rápidamente procedieron con su Aprehensión comunicando a la Fiscalía en turno lo sucedido.

Posteriormente el hombre de 36 años quedó alojado en la Alcaidía Policial.-

 

compartir