Novedades

Hospital Masvernat: desmienten a la familia de Bruno Escobar tras afirmaciones sobre un equipo

Luego de que familiares del paciente hicieran saber que un supuesto resonador magnético se encontraba fuera de servicio desde hacía 6 años, desde la dirección del nosocomio de Concordia salieron a negar rotundamente el dato.

“Nuestro hospital de referencia NUNCA contó con un equipo de resonancia magnética”, informaron a través de un comunicado, en el que dejaron aclarado que “sí posee un EQUIPO DE TOMOGRAFÍA de última generación, que está siendo utilizado correctamente por los usuarios que lo requieren”.

Más allá de esta aclaración oficial, desde el Hospital Masvernat cargaron contra quienes reprodujeron “como ciertas” las declaraciones de la familia Escobar en redes sociales y medios de comunicación, “sin siquiera realizar el chequeo de información correspondiente”.

“Ante publicaciones sin la responsabilidad informativa correspondiente, dejamos aclarado a la comunidad de toda la región, para evitar situaciones incómodas y temor infundado a la sociedad”, finaliza el comunicado del H.D.C Masvernat

compartir