Novedades

Hospitalizaron a tres personas tras un choque en Autovía Artigas en cercanías de Colón

En el kilómetro 157 de la Autovía Artigas (ex Ruta Nacional N° 14) se produjo un choque por el que hospitalizaron a tres personas. Ocurrió en jurisdicción de la comisaría de San José, en el departamento Colón.

El impacto tuvo la intervención de dos vehículos: un automóvil de marca Renault, modelo Logan y otro automóvil de marca Toyota. En el primero conducía una mujer de 33 años oriunda de Federal e iban junto a ella otros cuatro jóvenes; mientras que en el otro rodado iba un hombre de 25 años y otras dos mujeres.

Se desconocen las causas que provocaron el impacto, pero según se pudo determinar, el vehículo de marca Toyota invadió el carril contrario y colisionó de forma frontal al Renault. Producto de este impacto hubo tres personas que resultaron heridas.

Según se precisa en el parte policial, el choque fue importante y dejó a tres mujeres heridas que debieron ser atendidas en el lugar. Para continuar con su atención médica debieron trasladarlas de forma urgente hacia el Hospital San Benjamín de Colón. No se mencionó el estado de salud de las demás personas que iban en ambos vehículos.

Quedará en manos de la policía la responsabilidad de normalizar el tránsito -ambos vehículos quedaron sobre la traza vial- y luego determinar qué fue lo que produjo el choque. De esa manera se podrán establecer las responsabilidades del importante impacto en la Autovía Artigas por el que hospitalizaron a tres personas

compartir