Novedades

Concordia: Hubo seis allanamientos vinculados a una causa por amenazas y abuso de armas

Personal de Comisaría Primera durante primeras horas de este miércoles, procedió a realizar (06) Allanamientos en relación a una causa por Amenazas y Abuso de Armas con intervención de la Unidad Fiscal en Turno.

En estos allanamientos, se procedió al secuestro de una cantidad importante de Cartuchos de Arma de Fuego de distintos calibres y marcas, sin percutar. También se procedió al Secuestro de Indumentaria y Equipamiento de uso en la Fuerzas de Seguridad, (02) bicicletas rodado 29 (01 marca SLP color negra y verde y 01 marca SIAMBRETTO de color negra con rojo y blanco), estas últimas con pedido de Secuestro.

En otro de los domicilios allanados, se procedió al Secuestro de (01) Una planta de Cannabis Sativa de unos 2 metros de alto y  cajones de madera con varios plantines de la misma especie de plantas, remitiendo dichos elementos a la División  Toxicología.

Un interno de la Unidad Penal Nº 3 intento ingresar Estupefacientes luego del horario de visita

Pasado el mediodía, personal de la División Toxicología Concordia, interviene en la Unidad Penal Nº 3 (Além Nº 423) – a requerimiento del personal Penitenciario.  Donde se procede al Secuestro de (01) envoltorio de nylon color negro, conteniendo en su interior una sustancia color verde amarronada, en forma compacta, similares características a la sustancia Marihuana (Cannabis Sativa) con un peso aproximado de 19 gramos.

De acuerdo a la tarea del personal Penitenciario,  un detenido  que cumple condena por Homicidio y Robo agravado, luego de recibir visita por la mañana y antes de reingresar a su pabellón es requisado y el mismo tenía oculto entre sus prendas,  dichos estupefacientes.

La situación fue informada a la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Fabio Zabaleta, quien prosigue con la investigación del Detenido.

compartir