Novedades

Impactante temporal de viento causó destrozos en Comodoro Rivadavia

Un fuerte temporal de vientocon una velocidad máxima que alcanzó los 158 kilómetros, azotó este sábado a la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, lo que provocó voladuras de techos, destrozos y cortes de luz en distintos barrios.

De acuerdo con el reporte de las autoridades hubo ráfagas que oscilaron entre los 120 y los 155 kilómetros por hora. Asimismo, recomendaron a los pobladores no transitar por las calles, y en caso de hacerlo circular con mucha precaución.

En tanto, Vialidad Nacional interrumpió la circulación en la ruta 3, a la altura de El Infiernillo, y también el tramo entre Trelew y Comodoro Rivadavia. De hecho, varios vehículos de gran porte, como camiones de carga, volcaron sobre la ruta, debido a la acción del viento, al igual que algunos autos.

Además, se cerró el aeropuerto y se suspendieron otras actividades, como los partidos de fútbol de la liga local, y en caso de persistir estas condiciones, también afectaría el normal desarrollo de las elecciones previstas para mañana.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las fuertes ráfagas de viento continuarán durante este sábado, y disminuirían su intensidad recién durante en las  primeras horas del domingo.

NA
compartir