Novedades

Imparable: River, con diez, le ganó un bravísimo partido a su escolta Talleres y se escapa en lo más alto

Se impuso 2 a 0 con goles de Roberto Rojas a los 42′ y Braian Romero a los 71′, a los 7′ fue expulsado Felipe Peña Biafore por un tremendo planchazo en el estadio Mario Alberto Kempes. Con este resultado quedó como único líder y le logró sacarle 7 puntos de ventaja a la «T» y 9 a Boca, tercero en la tabla.

 

El líder River se impuso hoy por 2 a 0 sobre su escolta, Talleres, en el estadio «Mario Alberto Kempes» de Córdoba, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo de la Liga Profesional, y le sacó siete puntos de ventaja en la pelea por el título.

A los 7 minutos, el «Millonario» sufrió la temprana expulsión del juvenil Felipe Peña Biafore por un insólito planchazo sobre Juan Méndez en la mitad de la cancha, pero se repuso y rompió el cero con un gol de Robert Rojas a los 42 de la etapa inicial.

 

Talleres vs River, NAFoto NA.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Marcelo Gallardo mantuvieron el desempeño más allá del cansancio y con un tanto de Braian Romero a los 19 minutos sentenciaron el encuentro a su favor.
Con este resultado, el puntero estiró la ventaja sobre su inmediato perseguidor y la llevó a siete puntos: River alcanzó las 39 unidades, contra las 32 de la «T» y las 30 de Boca, que aparece tercero.

compartir