Novedades

Impulsando la inclusión financiera Banco Entre Ríos instala nuevos cajeros automáticos en la provincia

 

El Banco Entre Ríos instaló un nuevo cajero automático en la localidad de Puerto Curtiembre, departamento Paraná, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a las operaciones financieras cotidianas a la comunidad local.

Esta iniciativa se suma a la instalación de cajeros automáticos, durante los últimos meses, en localidades como Jubileo, Las Cuevas, El Solar y Ubajay, y refleja el compromiso continuo del banco con la evolución, el desarrollo regional y la inclusión financiera.

Actualmente la entidad cuenta con un parque de 397 cajeros automáticos en la región que le permiten a clientes y usuarios realizar una variedad de operaciones bancarias como: transferencias, depósitos retiros, consultas de saldos y movimientos, pagos de impuestos y servicios, plazos fijo, préstamos, entre otras.

El gerente general de Banco Entre Ríos, Miguel A. Malatesta, subrayó la importancia de la inversión: «Nos enorgullece contribuir al desarrollo de las comunidades. La instalación de este cajero automático en Curtiembre es un paso más hacia la expansión digital, la inclusión financiara y el desarrollo regional”.

La entidad bancaria reafirma su posición como banco digital de vanguardia, proporcionando herramientas modernas y seguras para la gestión financiera de sus clientes. La implementación de este cajero automático en Curtiembre es un claro ejemplo de la voluntad de Banco Entre Ríos de avanzar en la innovación y el amplio acceso a los servicios financieros.

compartir