Novedades

Imputaron a Insaurralde por lavado de dinero y pidieron la inhibición de sus bienes

La medida también alcanza a la modelo Sofía Clérici, quien estaba junto al intendente de Lomas de Zamora con pedido de licencia en un viaje por el Mediterráneo.

El fiscal federal de Lomas de Zamora Sergio Mola imputó esta tarde por el supuesto delito de lavado de dinero al ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y también reclamó la inhibición de sus bienes.

La medida también alcanza a la modelo Sofía Clérici, quien estaba en Marbella junto al intendente de Lomas de Zamora con pedido de licencia.

Según supo Noticias Argentinas, el fiscal Mola pidió la inhibición general de bienes y los movimientos migratorios de Insaurralde y Clérici, en el marco de la causa que inició el sábado último el abogado Gastón Marano.

El diputado nacional de Republicanos Unidos López Murphy junto a la abogada y candidata María Eugenia Talerico, pidieron que se investigue a Insaurralde por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, según adelantaron en las redes sociales.

«Exigimos que él (Insaurralde), Kicillof y Massa expliquen cómo costeó su ostentoso viaje con un sueldo de funcionario público», escribió López Murphy en su cuenta de X (Twitter). En tanto, Talerico sostuvo que «hay que limpiar este país. Tenemos la convicción, la experiencia y decisión política del más alto nivel».

Noticia en desarrollo…

compartir