Novedades

Incautaron un kilo de cocaína con el sello del delfín dentro del shopping de Liniers

Agentes de la Policía de la Ciudad incautaron un ladrillo de un kilogramo de cocaína con el sello del delfín dentro del Shopping de Liniers, cercano a la Avenida General Paz y la calle Ramón Falcón.

Las autoridades realizaban investigaciones ajenas al hecho cuando sorprendieron a un hombre de nacionalidad peruana que manipulaba un paquete extraño de forma rectangular que tenía un envoltorio gris.

Al ver a los agentes, el hombre intentó huir tirando todo al piso. El ladrillo estaba recubierto por una sustancia viscosa. El narco-test dio positivo para cocaína.

La marca del delfín pertenece a Reynaldo Castedo, jefe del Clan Castedo, quienes trafican cocaína, mayormente en el paso fronterizo entre Bolivia y Argentina, siendo este sello una especie de signo de calidad del producto.

El hombre quedó detenido acusado de posesión de gran cantidad de estupefacientes. Se secuestró también su vehículo, dinero en efectivo y un aparato celular.

La Justicia se encuentra analizando posibles allanamientos a diferentes puntos del país y tras medidas sobre los teléfonos.

Fuente: NA.

compartir