En el marco de las acciones que se vienen impulsando para mejorar las condiciones y la calidad de vida de las personas que realizan tareas vinculadas a la recolección y reciclado de residuos y a los vecinos del Campo El Abasto, UDAAPA, la Secretaría de Desarrollo Social y Producción y la Secretaría de Salud de la Municipalidad realizaron un operativo conjunto. Se llevó a cabo este jueves y también participó personal del Registro Civil.
A su vez se realizaron trámites gratuitos de actualización de DNI, inscripciones y se brindó información y orientación sobre los beneficios sociales a los cuales pueden acceder los recolectores informales, quienes realizan tareas de reciclado y vecinos de la zona, además de otras acciones.
Esta acción se enmarca en el abordaje integral que viene realizando en el Campo El Abasto el Municipio, junto al Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional, con motivo de la obra de Relleno Sanitario, que incluye la transformación del lugar con perspectiva ambiental e inclusión social para mejorar la calidad de vida y generar mejores oportunidades para todos.